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¿Por qué instalar Voz IP para mi PYME?

¿Por qué instalar Voz IP para mi PYME?

Querido amigo lector, seguramente últimamente ha escuchado mucho sobre el fin de era analógica y su sucesora la era digital, eso se ha aplicado para la Televisión abierta, también lo hemos visto en los sistemas de CCTV, telefonía celular y hace años llegó también a la telefonía fija y quiero decirle que ya está aquí a un precio asequible y con grandes ventajas para su PYME; pero primero iniciemos con el concepto de Voz IP: “La telefonía IP o ToIP (Telephonyover Internet Protocol) es aquella telefonía en la que la señal de voz se envía en forma de paquetes de datos a través de Internet (voz sobre IP) o de una Red Privada Virtual (VPN)” lo que nos indica que las llamadas se realizan por internet en forma de datos y de esta manera facilitar muchos procesos y servicios que nos dan grandes ventajas para nuestro negocio.

Mediante la telefonía IP se pueden realizar llamadas desde distintos tipos dispositivos (teléfono fijo, Smartphone, Tablet, PC, entre otras) que se conectan a la Red Pública de Telefonía a través de Internet y así pueden hacer llamadas a numeración convencional, y también disponer de una extensión telefónica de manera individual, pero ¿qué beneficios se puede obtener al momento de contar con un sistema de Voz sobre IP? a continuación los exponemos:

  • Ahorro, Al utilizar la conexión de internet, podemos prescindir de líneas adicionales, que tienencosto mensual elevado. El costo es por minuto así paga lo que consume de esta manera podemos lograr ahorros de hasta un70% en el consumo telefónico, el servicio entre sucursales es gratuito y es tan sencillo como marcar una extensión más.
  • Movilidad y localización, La solución permite saber si una persona está en su puesto, localizable en su smartphone o no quiere ser molestada. Si una empresa tiene varias oficinas o delegaciones, cualquier persona de una de ellas puede llamar directamente a cualquier persona de la otra, sin pasar por conmutadores ni operadoras, y sabiendo de antemano si está o no en su puesto, además de facilitar el Teletrabajo ya que cualquier empleado puede tener su extensión desde la comodidad de su casa, plaza comercial o bien cualquier lugar con conexión a banda ancha.
  • Información, la clave del éxito, Podrás conocer el tiempo medio de espera de tus clientes y cuantas llamadas recibes, permitiéndote así tomar decisiones en el tamaño de tu equipo de atención al cliente. Siempre que informemos de ello es posible grabar todas las llamadas. Podemos así analizar la forma en que se atiende a los clientes, cómo se cierra una venta o aclarar un malentendido y no solamente eso ya que nos ofrece la posibilidad de consultar el consumo por usuario, gasto acumulado y el estado del servicio.
  • Mejora en la atención al cliente, Dado que las llamadas se basan en el computador, para los desarrolladores la integración con las aplicaciones comerciales es mucho más fácil. Por ejemplo: un llamado entrante puede indicar automáticamente el registro de cliente de la persona que llama y así mejorar notablemente el servicio a los clientes y reducir los costos al disminuir el tiempo que se dedica a cada persona que llama.
  • Adiós a la obsolescencia, al ser una tecnología digital es posible la actualización y mejora del software mediante la descarga de un archivo agregando así lo nuevo en tecnología con el mismo sistema de comunicaciones a diferencia de un conmutador análogo.

Por esto y más la tecnología de Voz IP es una herramienta para potencializar tu negocio, hablando de nuestra experiencia al ser integradores y contar con la tecnología ya implementada hemos logrado realizar teletrabajo los días viernes de manera que dicho día los colaboradores trabajan desde cualquier punto sin perder comunicación y estando disponibles para brindar servicio a nuestros clientes y proveedores, estando ubicados en Colima contamos con líneas telefónicas de Guadalajara y CDMX que permite a nuestros clientes marcar de forma más sencilla a nuestra oficina, además de esto podemos hacer multiconferencia con audio en alta definición y un ahorro promedio de un 60% al haber cancelado una de 2 líneas telefónicas que teníamos anteriormente para evitar la saturación en nuestras llamadas y ahora podemos tener hasta 45 llamadas simultáneas y pagar solamente por el consumo mensual de nuestras llamadas. Basado en nuestra experiencia lo recomendamos sin lugar a dudas; en Proyectos CSI contamos con tecnología para PYMES y grandes negocios y podemos aconsejar marcas como Grandstream para PYMES con un buen soporte de post venta, excelente costo y rendimiento excepcional o bien CiscoSystems para empresas más grande y con la cual tendrán una solución inigualable.

Contacto

Ingenieria@ProyectosCSI.mx

Tel. 33 4170 8104 / 55 4170 8301

Proyectos CSI, empresa consultora en TI.

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